27 de noviembre de 2017

"Primera Noche" - Jurado







Hace casi un mes, anunciamos nuestra convocatoria para el concurso de relatos "Primera Noche" y es un verdadero honor para nosotros en DL nuestro jurado de lujo.



Mónica Véjar.- Fundadora de Teatro de la Mente Nuevo León, Coordinadora en Rol Regio, Administradora en Juegos de Rol México y Dungeons & Dragons México. Una de las grandes figuras promotoras de los juegos de rol en el país, ha participado en diversas ponencias, charlas y conferencias de la temática y fue parte del panel de invitados en la charla con Latinoamérica de NETCON17. Junto con el equipo de Teatro de la Mente, organizó el primer LARP Sabbat a nivel nacional, que contó con la participación de Shane DeFreest, Director Creativo de Minds Eye Theatre: Vampire The Masquerade.




Alejandro Morales Mariaca.- Escritor y articulista. Ha colaborado con artículos, reseñas y relatos en diferentes publicaciones digitales. Como autor, ha divagando entre distintas manifestaciones del terror, la ciencia ficción, lo policiaco, la mitología creativa y el pastiche.
Algunas de sus obras incluyen: “Su última carcajada” (Neonauta, Bilbao 2014) “Ocaso Escarlata” (Pulpture, Madrid 2016) así como múltiples participaciones con historias publicadas en diversas antologías dentro del territorio español. Sus relatos relacionadas con los mitos han alcanzado a ver la luz en compilaciones como “Lovecraft: Mitos de Fuenlabrada” (Kelonia, Fuenlabrada 2015),“Renaissance, el nuevo ciclo de los Mitos” (Pulpture, Madrid 2016) y “Adoradores de Cthulhu” (Edge, Sevilla 2017) por mencionar algunos.

No hay texto alternativo automático disponible.


Dhaunae De Vir.- Fundadora de “Biblioteca Oscura”, la editorial de las líneas de V20, W20 y V20DA en español. Fue responsable de la producción de "Cazadores Cazados II", "Vampiro La Mascarada 20 Aniversario", las traducciones de V20 Companion y la Storyteller Screen, sí como de "Polvo al Polvo". Todo mundo puede conocer a Dhaunae en V20, ya que es la modelo del clan Tremere que aparece en el libro de “Vampire: The Masquerade 20th Anniversary Edition”. Actualmente Dhaunae De Vir es Gerente de Disponibilidad y Desarrollo Comercial de White Wolf Publishing.


Tienen hasta el 3 de Marzo de 2018 para enviar sus relatos a  juega(arroba)juegosderol(punto)com(punto)mx

0 comentarios:

Publicar un comentario