27 de octubre de 2017

Concurso de relatos - Vampiro La Mascarada





Con esa idea en mente, DL Editorial convoca a su concurso de relatos “Primera Noche” con los siguientes requisitos:


  • Los relatos deberán estar ambientados en el universo del juego de rol “Vampiro La Mascarada” y no deben existir cruces con ninguna otra línea de juego, ni de WoD ni ningún otro.
     
  • La historia deberá centrarse en un protagonista de cualquiera de los 13 clanes y su primera noche tras el abrazo. Sin importar su origen, el relato debe transcurrir en su mayoría en cualquier ciudad de la República Mexicana. Se permite la inclusión de “flashbacks” a su vida mortal o el momento mismo del abrazo, sobre todo por cuestiones argumentales. No se aceptarán relatos de ninguna línea de sangre.
     
  • La extensión mínima de los relatos deberá ser de 2000 palabras y la máxima de 10, 000. Únicamente se recibirán relatos en formato .DOC, Fuente Arial, Tamaño 12, con doble espacio entre líneas. Solo se admitirán relatos escritos en español.
     
  • Se extiende la recepción de relatos hasta el día 3 de Marzo  de 2018 a la dirección de correo electrónico: juega(arroba)juegosderol(punto)com(punto)mx El nombre del archivo adjunto deberá ser el título de la obra. Los correos deberán incluir en el asunto: “Vampiro: Primera Noche” y en un documento aparte, a modo de plica, el nombre el autor/autora, ciudad de residencia, correo de contacto y clan elegido para el relato. Se dará acuse de recibo a todos los participantes. Se notificará de manera pública el fallo del jurado a través de las redes sociales de la editorial.
     
  • Las historias deberán ser inéditas, entendido esto como el que no hayan sido publicadas previamente en cualquier medio, incluyendo los electrónicos, y sin sus derechos comprometidos con terceros.
     
  • Los relatos serán revisados por un jurado especializado que elegirá 13 historias. La decisión es inapelable. Los integrantes de dicho jurado serán anunciados en nuestras redes sociales a lo largo de la duración del concurso.
     
  • Los relatos seleccionados formarán una antología que estará de manera gratuita en Storytellers Vault, sin que las historias dejen de pertenecer a su autor.
     
  • La participación en la presente convocatoria significa la aceptación de estas normas.

1 comentario:

  1. Saludos.
    Tengo mi historia lista para enviar, pero no entiendo la parte que dice:
    Los correos deberán incluir en el asunto: “Vampiro: Primera Noche” y en un documento aparte, a modo de plica, el nombre el autor/autora, ciudad de residencia, correo de contacto y clan elegido para el relato.
    ¿Podría alguien decirme que significa?
    Gracias

    ResponderEliminar