23 de mayo de 2017

STAR TREK ADVENTURES - LIVING CAMPAIGN!




Ha terminado el playtest de manera oficial y desde MODIPHIUS han comunicado que en unos días arrancará la pre-venta de Star Trek Adventures.

Cientos de jugadores alrededor del mundo estuvieron involucrados en las pruebas de juego, la retroalimentación a través de las encuestas pero especialmente, con su participación en los foros de la editorial.

Detrás de la parte mecánica han estado nombres como Nathan Dowdell, David F Chapman, Patrick Goodman, Ross Isaacs (Star Trek RPG (Decipher) y Star Trek: The Next Generation Roleplaying Game (Last Unicorn Games), Ian Lemke, John Snead (Star Trek Next Generation RPG Last Unicorn Games.), Dan Taylor (IDW Publishing’s Star Trek comics), Bill Maxwell (Star Trek Roleplaying Game, Mage: The Awakening), Tim Beach y Andrew Peregrine, entre otros.

Sin embargo el viaje apenas inicia. Tras concluir el playtest y tras el lanzamiento de los libros en verano, dará inicio la LIVING CAMPAIGN siguiendo el arco de historia escrito por Dayton Ward, aclamado autor de novelas de Star Trek.


¿Que es una LIVING CAMPAIGN?

Las campañas en vivo o Living Campaign son escenarios de campaña compartidos con un conjunto codificado de reglas para la campaña que rigen la forma de crear y avanzar personajes, así como la manera en que la campaña manejará los elementos de las reglas del entorno. El personal de la campaña crea, distribuye y administra nuevas aventuras en ese formato de juego y, con mucha frecuencia, administra una base de datos de jugadores.

¿Para qué sirven?

Una campaña viva permite a los jugadores construir y avanzar personajes, desarrollar sus personalidades y forjar relaciones. Juegos de campaña en vivo se realizan en convenciones, días de juego y otras reuniones. Las reglas para el seguimiento de personajes permiten a un jugador tomar su propio personaje creado para la campaña e ir a jugar en cualquiera de estas reuniones. Todavía es común que se ofrezcan aventuras en convenciones con personajes pre-armados que se ajusten a la historia, pero las campañas en vivo siempre permiten opciones adicionales.



Si bien MODIPHIUS no ha anunciado nada en sus redes oficiales públicas, sabemos de primera mano que la pre-venta incluirá dos libros básicos: la edición limitada 1701-D y la edición de Starfleet, Además dados de Q-Workshop para cada división, el libro de la misión, set de 8 miniaturas a escala de 28mm de alta calidad, incluyendo personajes de la serie original, Away Teams, Romulanos, Klingons y mucho más en desarrollo. Los planos de la cubierta de la nave y dos juegos increíbles de la edición para coleccionistas, que creemos que será muy apreciada por los fans.

Más información a detalle de la LIVING CAMPAIGN en las redes de Runa D4

0 comentarios:

Publicar un comentario