7 de abril de 2017

Starfinder- Personajes Icónicos


Desde la página de facebook de Paizo hace apenas unas horas compartieron la entrada con información respecto de los personajes icónicos que mostrará el próximo juego de rol de dicha compañía.

Aquí les mostramos quienes y cuales son.

De izquierda a derecha...



Raia (lashunta technomancer): Los Lashuntas son una raza de telepatas y los technomancers son la versión mágica de los programadores de computadoras, hackeando las leyes de la física.

Iseph (androide operative): Los Androids son personas artificiales y los operatives usan sigilo y habilidades para entrar y salir de diferentes situaciones.

Obozaya (vesk soldier): Los Vesk son poderosos extraterrestres reptiloides mientras que los soldiers se especializan en armamento pesado y armaduras de combate.

Keskodai (shirren mystic): Los Shirrens son gente insectoide que recientemente se liberaron de una mente de colmena depredadora, los mystics canalizan las misteriosas energías del universo, a través de la fe de un dios.

Altronus (kasatha solarian): Los Kasathas son extraterrestres de cuatro brazos originarios de un mundo desértico. Los solarians dan forma a la energía de las estrellas y los hoyos negros para crear armas y armaduras para ellos mismos.

Navasi (humano envoy): Los Humanos son... bueno, humanos. Los envoy usan su astucia y encanto para alentar a sus aliados y desmoralizar o confundir enemigos.

Quig (ysoki mechanic): A veces llamados “ratfolk,” los ysoki son una especie valiente e impulsiva, los mechanics construyen sus propios drones o implantes de IA para auxiliarse en el combate.


¿Que opinan? ¿Les llama la atención?

0 comentarios:

Publicar un comentario