17 de marzo de 2017

ITTD en Guadalajara





¿Qué es ITTD?


El Día Internacional de los Juegos de Mesa (International TableTop Day) es una celebración mundial de la comunidad y la industria de los juegos de mesa.

Una vez al año, cuando los primeros brotes de la primavera comienzan a desplegarse de su sueño de invierno, el Día Internacional de los Juegos de Mesa nos trae de vuelta para recordarnos por qué jugamos y dar las gracias a aquellos que hacen cada tirada de dados emocionante.

Del juego de estrategia más pesado al juego de partidas más ligero, el ITTD nos da una ocasión de celebrar a aquellos que traen sus pasiones a la mesa. Todos, desde el editor más grande hasta el desarrollador más pequeño, permiten a los jugadores explorar nuevos mundos y asumir tareas hercúleas en poco más de una hora. Y cuando nos encontramos sentados en el círculo de los ganadores, sabemos que serán los creadores de los juegos que nos encanta animarnos.

El Día Internacional de los Juegos de Mesa es también un día para celebrar a aquellos que vienen a la mesa en la competencia o la cooperación. Es un tiempo de amigos encargados de la guerra y extranjeros que encuentran un vínculo común para sobrevivir a través del siguiente turno. Honramos a las comunidades que se reúnen alrededor de la mesa, a quienes traen el espíritu ganador y la deportividad para jugar con otros. Jugamos no sólo contra el tablero, sino con otros. A ustedes que manejan grupos, traigan gente nueva a la mesa, y encuentren que una noche fuera del mes para reunir a su equipo para luchar contra un dragón; Este día es para ti

Y no olvidemos los lugares en los que jugamos, encontramos nuestras nuevas pasiones, o simplemente nos conectamos con aquellos que buscan jugar juntos. El día internacional de los Juegos de Mesa vive dentro de las paredes de su tienda local amistosa del juego y acontecimientos de la comunidad. Es aquí donde las comunidades y los juegos se encuentran, donde la información es compartida y las pasiones se convierten en vida. Encontrarás un universo para explorar detrás de cada puerta y debajo de cada caja. El día internacional de los Juegos de Mesa brilla con una luz en las tiendas y los eventos de la comunidad para ser observados y para traer juntos todo lo que amamos sobre el día.

Pero sobre todo, el día internacional de los Juegos de Mesa es sobre ti. Si estás leyendo esto ahora mismo, considérate un campeón de ITTD. Tú eres un jugador, un líder de la comunidad, y alguien que es un apasionado de los juegos. De los juegos a las personas que juegan e incluso las tiendas en las que jugamos, todo se reduce a ti ya tu pasión que impulsa el Día Internacional de los Juegos de Mesa*.

Y en Guadalajara, ¡seremos parte de este día! 





¡Prepárate para otro día internacional increíble!

Más información en la página oficial del ITTD aquí.
O en la página de facebook del evento

*Fragmento traducido de la página oficial del ITTD 

0 comentarios:

Publicar un comentario