14 de noviembre de 2016

Una nota sobre la revista Ludus




No debería ser un secreto para la comunidad de jugadores, que las revistas siempre han estado alrededor de cualquier hobbie que crece, se desarrolla y se establece.

Nombres como Dragon, Dungeon, White Dwarf, Líder, White Wolf Magazine o Nosolorol, son solo algunos de los muchos títulos que han llevado estas publicaciones tan atractivas visualmente, a la vez que interesantes debido a sus contenidos que llenaban sus páginas y que pudimos ver en tiendas departamentales muchas veces.

México adolece de muchas cosas, entre ellas de una escena lo suficientemente fuerte como para mantenerse estable y de ahí, desarrollar todo el potencial creativo que existe.

Muchas son las voces que se han alzado exigiendo una industria del entretenimiento de calidad en el territorio azteca.

Y tienen razón.

Muchos seguidores de los juegos sobre la mesa no convencionales, llevan bastante tiempo invertido en sus aficiones, mientras que otros, no por ser de recién ingreso al fantástico mundo lúdico, merecen menos.

Desde la División Lúdica, ofrecemos la revista  Ludus a la escena de habla hispana, pero particularmente a la escena de jugadores de México, con la intención de responder a aquellas voces que exigían productos de calidad, esperando sepan apreciarle, apelando a que entenderán que la calidad, desde luego, cuesta.

Este número cero estará en Impresión Bajo Demanda (PoD por sus siglas en inglés), esto significa que no tenemos un tiraje, ni una bodega en donde se encuentren los ejemplares.  lo que por desgracia hace que el costo de su producción se eleve un tanto. Estamos trabajando para poder tener un precio más accesible para todos, pero sin que esto haga que nos veamos reducidos en la calidad que ofrecemos.
Estamos abiertos a cualquier propuesta seria que deseen realizarnos, para así lograr poner en una mejor y más adecuada circulación una revista para la comunidad de jugadores.
Pueden ponerse en contacto a través de los correos que se muestran en nuestro portal.  


Muchas gracias por su comprensión y atención.

El equipo de División Lúdica 

0 comentarios:

Publicar un comentario